jueves, 16 de junio de 2011

Tu nada o tu infinito

Me cuesta mucho amarte y no se porque razón.
Me cuesta mucho amarte y no lo entiendo no, no...
Si bebo de tu boca, si muero por tocarte
y me muerden los celos cuando te mira alguien.
Porque no puedo amarte? Si lo sabes dimelo!

Me cuesta mucho amarte, algo falla entre los dos,
me llevas y me traes como a una pluma el aire,
me gustas y me atraes pero no es bastante, amor no puedo más.

Me cuesta mucho amarte y me quema la pasión,
doy la piel y la carne pero nunca el corazón.
Si veo por tus ojos, si te llevo en la sangre...
si me gustas a muerte... ¿porque no puedo amarte?


Pude ser mil besos en tu espalda
Pude ser de ti lo que quieras de mí
Ser lo que tu quisieras, sin dejar de ser yo misma es lo que yo quiero...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario