sábado, 18 de junio de 2011

¿Soy yo?

¿Soy yo acaso, quién te confunde? o ¿eres tú quién no se aclara?
¿Soy yo acaso, quién no te entiende? o ¿eres tú quién sabe y calla?
Puede ser que yo me esconda, pero tú no me buscas.
Puede ser que yo llegue tarde y ¿qué más da? si tú no me esperas.
Y en esta noche, maldita última noche, seamos justos digámonos que sí;
O que esta noche para siempre nos distancie a millones de kilometros de aquí.
Por esta noche, juntemos las traiciones, no seámos tontos, nos basta un solo sí;
O ¿qué remedio? esta noche, nos condene a millones de kilometros de aquí.
 
 
¿Soy yo acaso, quién sabe a poco? o ¿eres tú quién sabe a nada?
¿Soy yo acaso, quién no te toca? o ¿puede ser que tú no me sientas?
¿Quién de quién tiene el ama en pena?
¿Quién de los dos no se sincera?
Puedo ser todo un mar abierto y ¿qué más dá? si no me navegas.
 
 
Y en esta noche, maldita y puta noche, seamos serios, digámonos que sí;
O que esta noche, para siempre nos distancie a millones de kilómetros de aquí.
Porque esta noche podemos acercarnos, basta mirarnos, nos basta un solo sí;
O ¿qué remedio? esta noche, nos condene a millones de kilómetros de aquí.
¿Soy yo? acaso... O ¿eres tú?.
                  Mi pequeño amor delirante

No hay comentarios:

Publicar un comentario