jueves, 16 de junio de 2011

Te quiero

Muchas veces, no prestamos atención antes de decirlo... Para algunos quizás decir "te quiero" sea algo más trivial, con poco peso y con mucho menos significado.

Cuando digo te quiero, quiere decir que me haces falta, que no imagino como seria no tenerte cerca, que necesito besarte, abrazarte, oler tu perfume, que me complazcas con una mirada enamorada o quizás, solo estar a tu lado, observándote ser tu mismo, la forma en que respiras, que miras, tal vez, perderme en tus labios y no encontrar el camino que me aleje de tus besos.

Que necesito saber que estas bien, y que tus cosas andan bien. Que no quiero que estés triste sino lleno de sonrisas. Que el sol siempre brille en tu ventana y que con eso se iluminen tus días. Que pienso en ti cada momento, y que si no se de ti, me lleno de tristeza. Que escucho canciones y todas no hacen mas que traerme la bella figura de tu rostro a mi mente y a veces mantenerte revoloteando entre mis pensamientos durante horas.
“Que tu voz me cuida el corazón como la primera vez que la escuche y que sencillamente ya no puedo vivir sin ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario