sábado, 25 de junio de 2011

Cuando digo que te quiero

Cuando digo que te quiero no es solamente una frase vacía
producida por la soledad o por melancolía.
Cuando digo que te quiero no pretendo crear una falsa ilusión
para cautivarte con palabras o anular tu razón.

Cuando digo que te quiero no es un intento de engaño
no es hipocrecía, no es egoísmo ni el absurdo deseo de hacerte daño.
Cuando digo que te quiero es la voz de un corazón enredado,
enredado en un sentimiento que anhela ser correspondido.

Cuando digo que te quiero son mis latidos transformados en palabras,
son mis anhelos convertidos en sonidos…
Es mi seguridad y tímidez… mi valor y cobardía…
mi razón e insensatez… mi alegría y mi dolor…
mi antes y después… es mi amor queriendo tocar tu amor.

Cuando digo que te quiero, es una frase construída con los más bellos
momentos adornados con poesía…
Cuando digo que te quiero, es un intento de gritar que existo
y que soy para tí si así lo quieres…
 Cuando digo que te quiero, no es mi soledad la que habla,
ni es mi instinto utilizando palabras…

Cuando digo que te quiero, es la verdad que alguna vez esperaste.



"Que sencillo es decir TE AMO pero...
que complicado es que la otra persona lo entienda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario