jueves, 16 de junio de 2011

Razones

Razones, me dices que hay razones, motivos que no entiendo, tormentas que no acaban de empezar. Siempre hay razones por causa de ir sintiendo, razones que me asustan, razones que nos van perdiendo. No hay razones para tanto olvido, necesito que recuerdes que yo vivo.

¿Cuál es la razón de la distancia?
¿Cuál es el motivo que no estás?
¿Cuál es la explicación?
¿Por qué me faltas?

Razones, razones que no cambian, que te hacen invisible, razones que lastiman y me apagan porque sin tu amor, mi mundo es tan oscuro y mi corazón no está seguro.

Si, ya lo sé, no me ves. Si, tus ojos son de ella y el cielo sin estrellas para mí.
Si, ya entendi, te perdí, una grieta en el mar que crece sin secar mis lágrimas.
Si, quise tocar el cielo y gritar cuando te quiero, pero ya no, no puedo más...
Siempre te esperaré y no renunciaré a tu mirada, no importa nada, siempre te extrañare, sabiendo que este amor ya lo perdí, es demasiado lo que pido para mí...
Si, ya lo sé, me ilusione, en mis sueños me perdí, es todo lo que me queda de ti.
Si, ya entendí, nada fui, no te enamoraste de mí, perdí las esperanzas de seguir...


Tu recuerdo me persigue y es desolador, duele tanto este silencio,en mi corazón... ¿no lo ves?



Y ahí estás encerrado en silencio es posible que no quede nada de nada. Dime que si, dime que no, pero dime algo por favor ¿no ves que me muero de pena? no puedo más tanto dolor que me está destrosando el corazón ¿por qué si estás cerca te siento tan lejos?
Pude darme cuenta justo a tiempo evitando la pasión. Pude ser distante y escaparme estar lejos de este amor. Ya no puedo escapar de tus besos, no es posible que quede atrapada en mis sueños.
Si tan solo me pudieras decir que ya estarás a mi lado, si tan solo lo pudieras decir... yo aun todavia no pierdo la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario