domingo, 19 de junio de 2011

Migajas

Me enamore de la imagén que hice de ti, yo me enamoré a pesar de que sabía que iba a sufrir. Pero mi vida hoy quiero escribir todo aquello que tu no viste en mi. Si tan solo, me vieras por dentro, quizás vieras todo lo que soy y lo que no fui. Lo que por ti intente ser y con esfuerzo te ofrecí.

Quizás, si me vieras por dentro, verias que por soñadora, fui despejando un cielo lleno de estrellas para colgar tu nombre. Y me inventé un mundo que adornaba las flores con tu perfume, donde el agua fresca del río tenía el sonido de tu sonrisa.

Y pase el tiempo mendigando las sobras de tu tiempo, Me conformé con tan solo una migaja de tus besos, pues de limosna solo quería amor. Ahora, creo que empiezo a hechar de menos el sentirme un poco amada, pues tan solo pedía que conmigo estuvieras. Y no sé por que siento que me ahogo

Si me vieras por dentro... si pudiera tu mezquindad ver más allá de mi ropa, de mi humilde porte, quizás, solo quizás, verías que te he amado como es debido, sin oro, ni anillo, sin vino fino o vestido caro, tan solo con mis manos, mi piel y mis ojos, como solo sabe un mendigo amar.



"Gracias a Dios que me dió mis ojos aunque no te puedan ver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario