domingo, 19 de junio de 2011

Nada que no sepas

Que me gustas asi, que me muero de amor, que no puedo pensar si te acercas a mi.
Que me haces desear que me olvido quien soy que me tienes aqui, que soy tuya, que te sueño. Toma mi vida es tuya, son tuyos mis sueños, los sueños que quieren volar... vuelo contigo

Toda mi vida es tuya mi amor...

Ya no puedo esconder el miedo de no estar contigo.
Te confieso todo te entrego mi sueños no me dejes sola por favor.
Llevame a volar sin alas, llevame hasta el cielo de los corazones & besame en el viaje. Que me encantas y más que me enciende tu voz que se apaga el dolor. No me dejes jamás...
 
Si pudiera entregarte mi amor, si pudiera ser parte de tu cielo, si pudieras confiar, vencer el miedo, si pudiera llevarte a volar. Si pudiera entregarte mi amor, si pudiera curarte las heridas, si pudiera sentir que a pesar de los dos, ya soy parte de tu vida, siento que nada soy. Como el placer sin dolor, como la luz sin la oscuridad, como forzar el amor, como la risa sin lagrimas siento que nada soy, tan solo un adiós...

Cada vez que te acercas a mi yo no lo puedo resistir me provocas locas ganas de tocarte, me provocas locas ganas de empujarte. Cada vez que te acercas a mi, mi corazon empieza a latir me provocas locas ganas de besarte, me provocas locas ganas de tocarte. Me haces sentir algo que eriza la piel es como un fuego interior que me quema, como perros & gatos, asi dia y noche, somos negro y blanco, vivimos a reproche, como agua y aceite, de la Z a la A somos tan diferentes.

Puedo ser tu estrella & quedarme en tu noche, puedes conmoverme apenas con un roce. Pensarte y mirarte, tenerte o alejarme, ya no me pregunto si puedo amarte. Todos los caminos me llevan a tu alma, te escondo en mi secreto & te guardo en mi palabra . Respiro con tu aliento, me duermo con tu sueño & cuando despierto ya no temo...
 
"Siento que me lleva el mundo hoy...
sin tu amor es ir sin rumbo desde ahora y para siempre".
 

 
Nada que no sepas, yo te amo; nada que no sientas, yo te amo; nada que nos haga mal al corazon...♥
 
Nada que no creas, yo te amo; nada que no veas, yo te amo; nada que no sea puro corazon...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario