jueves, 16 de junio de 2011

Las cosas que odio de ti

Ya es hora de decir adiós lo se, es hora de cambiar de dirección. De no pensar en lo que pudo ser, de no buscar alguna explicación. Atrás quedan los cines y el café sueños que ya no pudieron ser, las cosas que faltaron por hacer, los besos que jamás olvidare.

Probablemente no deberia decir esto pero a veces me siento muy asustada, cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos era impresionante pero lo perdimos. Es imposible para mi que no me importe ahora estamos parados bajo la lluvia pero nunca nada va a cambair hasta que me eschuches, mi querido.


Las 7 cosas que odio sobre ti

Odio como me hablas & tú forma de conducir.
Odio tu corte de cabello & lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas & que me conozcas bien.
Odio que sepas pensar & que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir & odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola & que no hayas llamado aun,
y la septima cosa que odio mas de ti es... que me hiciste amarte

Pero más odio que no te pueda odiar aunque estés tan loco,
ni siquiera un poco lo he de intentar.

Es vergonzoso y silencioso cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar & es solo una sicera disculpa y cuando lo digas te creere, si lo escribes lo borrare, seamos claros no voy a regresar si no me sabes valorar. En comparacion con todas esas cosas buenas que tomarian demasiado tiempo para escribir probablemente deberia de mencionar las 7 que me gustan mas de ti...

Me gusta tu cabello & tus ojos,
Me gusta tus cariños y tus mimos,
Me gusta cuando nos besamos & me quedo hipnotizada,
Me gusta cuando me haces reir & aunque me haces llorar,
pero supongo que tendre que comprar los dos lados
Tu mano en la mia, cuando estabamos juntos & todo estaba bien!
Me gusta la persona que soy cuando estoy contigo,
Me gustan tus abrazos y la forma en que me miras,
& la septima cosa que me gusta mas de ti... es que me hiciste amarte


Me voy con los recuerdos y el olvido con el corazón partido y el silencio entre los dos. Me voy porque así lo hemos decidido fue el destino quien lo quiso & no es por falta de amor. Hay calles que ya no caminare, lugares que me duelen si no estas, canciones que jamás escuchare, historias que se escriben sin final. Es tiempo de partir y de sonar, es tiempo de volar una vez más.

Si quieres llorar, llora conmigo. Tu bien sabes lo que digo... Nos duele el mismo dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario