jueves, 16 de junio de 2011

Carta a un extraño

Un dia cualquiera comenze a escribir estas cartas que parecen eternas, y lo hago como si fuera la primera que escribo.

Escribo porque tengo una necesidad innata de escribir. Escribo porque estoy molesta con todo el mundo. Escribo porque adoro sentarme en un cuarto todo el dia escribiendo. Escribo por que me gusta, por que me desahoga, por que te necesito, py asi es la unica manera de sacar todo esto que me quema y asfixia. Escribo porque tengo miedo de ser olvidada. Escribo para estar sola. Escribo porque es emocionante convertir todas las bellezas y rarezas de la vida en palabras. Escribo porque quiero escapar de la sensación anticipada de que hay un lugar al que debo ir pero al que -como en un sueño-, no logro llegar. Escribo para ser feliz...

No quiero otro que no seas tu , yo en tu espacio y tu en el mio; escuchame a mi!!



En esta carta, estoy en cada frase, en cada linea, ahora amo cada mes, cada vera e invierno que llega siempre con tu nombre.


Todo lo que busco esta en ti,
Todo lo que necesito, lo tienen tus manos,
Toda la paz, me la da tu voz...


Todo lo que quiero es tiempo para saber por que dejaste esa huella en mi vida y en mi corazon?
Una esperanza tonta que paso por mi pensamiento... fue una locura!!
Ahora solo significo el pasado, lo que no existió, lo que no fue, el no, no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario